La tranquilidad de nuestros clientes, el pilar fundamental de nuestra empresa
Nuestra vocación por satisfacer al cliente, nos ha llevado a diseñar soluciones de automatización de alta tecnología y a construir máquinas fiables y resistentes, capaces de soportar el estrés de los sectores más exigentes como el hortofrutícola. Como somos conscientes de la importancia que tiene el servicio post-venta se ha creado una empresa, Sersuport, especializada en el mantenimiento de maquinaria e instalaciones.
Sersuport asegura el correcto funcionamiento de las diferentes soluciones de automatización y cuenta con profesionales experimentados en el mantenimiento, diagnóstico y reparación que están acostumbrados a subsanar, en el menor tiempo posible, cualquier tipo de contingencia.
En consonancia a nuestra filosofía de empresa, basada en las soluciones de automatización personalizadas, Sersuport también ofrece un servicio de mantenimiento a medida, adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, tanto remoto como presencial, para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes ante cualquier incidencia.
Modalidades de servicio post-venta
Nuestro servicio de mantenimiento se basa en la filosofía “Lean Maintenance” y de la eliminación de los “7 desperdicios” lo que nos permite ofrecerle grandes ventajas, como:
- La mejora en el rendimiento global de los equipos instalados (OEE) .
- La optimización del coste total del mantenimiento de sus máquinas.
- La eliminación de paros imprevistos y con un alto coste, asegurando su producción sin contratiempos.
- La reducción del tiempo de respuesta en las reparaciones.
- El incremento de la producción en sus instalaciones.
Actualizamos constantemente la documentación de las máquinas y le informamos de las mejoras, optimizaciones y nuevos productos para sus instalaciones. Asimismo, le facilitamos directamente la venta de repuestos para mantenimiento o para reparaciones.
En Serfruit hemos estandarizado diferentes modelos de mantenimiento, según los requerimientos y sector de actividad de nuestros clientes: Correctivo, correctivo programado, preventivo, predictivo, proactivo y equipo de dedicación exclusiva en el cliente.